Seguridad | Loop - Limpieza Consciente

Al usar loop ayudarás a las mujeres migrantes venezolanas a tener un ¡trabajo digno!

Dar . Recibir . Repetir

Conoce un poco más sobre los migrantes venezolanos

  • En los últimos 3 años llegaron al Perú cerca de 3 millones de migrantes venezolanos buscando un mejor futuro para ellos y sus familias.
  • La mitad de estos migrantes son mujeres. De ellas, el 50% llegaron con niños pequeños y el 90% son responsables de los ingresos de sus familias.
  • Muchas de ellas cuentan con estudios técnicos y superiores y si algo las define, es la fuerza inquebrantable y la voluntad que tienen para salir adelante y continuar luchando por sus sueños.

Construyamos juntos un lazo de hermandad y ayuda infinita.

Gracias al apoyo de “JuntosEsMejor” hoy tenemos la oportunidad de ayudar a miles de mujeres venezolanas ofreciéndoles un trabajo digno.

Queremos que loop sea el primer paso que les permita insertarse formalmente en el mercado peruano, recibiendo ingresos mensuales mayores al salario mínimo.

A través de loop conectaremos a mujeres venezolanas con oportunidades de limpieza por horas en departamentos y oficinas.

Anímate a probar el servicio y si te gusta, te invitamos a compartir tu experiencia con tus amigos y familiares para que juntos podamos ayudar a más mujeres venezolanas.

Súmate a este lazo de hermandad y ayuda infinita en el que peruanos y venezolanos nos unimos para dar lo mejor de nosotros y recibir lo mejor de los demás. Dar, recibir, repetir. Eso es loop.