Limpieza por horas para casas y oficinas en Lima y Trujillo

Elige el día, la hora, las áreas que deseas limpiar y disfruta de la experiencia

Usar Loop es muy sencillo

SOLO SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS

Ingresa a la app y coloca la dirección de tu casa / oficina.

Marca las áreas que deseas limpiar. Puedes marcar toda tu casa / oficina o parte de ella  (el precio varía según lo que marques)

Elige el día y la hora del servicio de limpieza (la hora de inicio del servicio puede ser entre las 7:00am y las 4:00pm). 

Recibirás los datos de la socia que te atenderá. El día de la limpieza la app te enviará una notificación cuando la socia esté en camino.

Descarga la aplicación

Loop cliente_

Nuestro sistema de limpieza

  • Las socias Loop siguen estrictos protocolos de seguridad antes, durante y después del servicio.
  • Usan un equipo de protección personal completo durante todo el servicio.
  • Al llegar validarán los ambientes a limpiar y te pedirán las herramientas y productos de limpieza para iniciar la atención.
  • Realizarán el servicio de limpieza en el tiempo establecido siguiendo una rutina pre-establecida y protocolos de bioseguridad.
  • Al finalizar te pedirán que revises que todo quedó conforme y que califiques su desempeño en la app. Ella también te calificará.
  • Durante el último año, el promedio de calificaciones para clientes y socias es de 4.8 estrellas de un máximo de 5.

Por favor ten en cuenta que:

Cuando una socia tome tu pedido, recibirás inmediatamente sus datos, su historia y podrás ver la cantidad de servicios que ha atendido y su calificación promedio.

Con Loop puedes pedir un servicio para el mismo día, sin embargo te recomendamos pedir tu servicio con por lo menos 24 horas de anticipación.

Si por razones de fuerza mayor tu servicio no llegase a ser atendido, nos pondremos en contacto para realizar la devolución del pago realizado lo más pronto posible.

Para conocer más acerca de nuestro servicio de limpieza, puedes leer las Preguntas Frecuentes sobre el mismo aquí