Conoce a nuestras socias y sus historias

¿Quiénes son las Socias Loop?

Son excelentes mujeres con muchos sueños por cumplir. Mujeres migrantes que dejaron todo atrás para abrirse un camino en Perú, y estudiantes peruanas que usan Loop para pagar sus estudios.

En la app compartimos sus inspiradoras historias, para tender puentes de respeto y empatía entre nuestra gran comunidad de usuarios y nuestras súper socias Loop.

Testimonios

Nuestras socias comparten su experiencia

Cristianny Socia Loop

Cristianny

ADMINISTRACION Y RRHH

“Llegué al Perú hace 3 años junto a mi esposo. En mi país estudié Administración y Recursos Humanos hasta el octavo ciclo. Ser una Socia Loop me permite aportar económicamente a mi hogar, apoyar a mis padres que viven en Venezuela, disponer de tiempo para estar con mi hijo e impulsar mi emprendimiento. Soy una mujer independiente”.

Glendys Socia Loop

Glendys

TÉCNICA EN INFORMÁTICA

“Soy Técnica en Informática y antes de venir al Perú trabajaba ejerciendo mi carrera. Me gusta mucho ser una socia Loop porque me permite generar buenos ingresos, pasar tiempo con mi hija y desarrollar mi emprendimiento desde casa. Amo a mi mamá y me esfuerzo cada día por darles un mejor futuro a ella y a mi hija”.

Loop Limpieza

Dunibeth

CIENCIAS COMERCIALES

“Llegué al Perú en el 2018 con mi esposo y mi niña de 7 años. En mi país estudié Administración en Ciencias Comerciales y trabajé como recepcionista y ejecutiva de ventas de una empresa de construcción. Hoy como socia Loop genero un ingreso extra para mi hogar y además dispongo de mi tiempo para cuidar a mi niña y a mi bebé que nació acá en Perú ”. 

Maryerling Socia Loop

Maryerling

RECURSOS FINANCIEROS

“Soy Licenciada en Administración con mención en Recursos Financieros. Desde que llegué a Perú he tenido excelentes trabajos y maravillosos amigos peruanos que me han brindado su apoyo y hospitalidad de manera incondicional. Estoy muy agradecida de formar parte de la familia Loop, ya que como socia puedo administrar mi tiempo y dedicarme a otras actividades como mi desarrollo en el tema holístico”.

¿Quieres convertirte en socia Loop?

Ingresa a este enlace y completa tus datos. Pronto nos pondremos en contacto.

Como socia Loop podrás disponer de tu tiempo y elegir tu horario de trabajo.

Recibirás cursos de capacitación que te permitirán brindar un servicio de limpieza profesional.

Podrás participar de reuniones virtuales y recibir orientación y soporte profesional y emocional de nuestro equipo de coaches.

En cada lugar donde brindes el servicio, tendrás la oportunidad de compartir lo aprendido sobre el cuidado de nuestro planeta.

Protocolos de seguridad que debes seguir como socia Loop

CUMPLIMOS CON ESTRICTOS PROTOLOS DE BIOSEGURIDAD

Uso permanente de mascarilla

Toma de temperatura

Desinfección de manos

Uso de cofia y protectores de calzado

Uso de mameluco y lentes de protección

Distancia