Socias | Loop - Limpieza Consciente

Conoce a nuestras socias y sus historias

¿Quiénes son las socias loop?

Las socias loop son mujeres que han dejado todo en su país y han llegado al nuestro con muchos sueños por cumplir. A través de loop las conectaremos con oportunidades de trabajo de limpieza para que puedan recibir un ingreso mensual que les permita vivir con dignidad.

Además, compartiremos sus historias y experiencia laboral para que las conozcas y puedas conectarlas con oportunidades de empleo relacionadas a su profesión principal.

Conoce las historias de nuestras socias

Conoce qué hacían nuestras socias en Venezuela, qué dejaron para venir al Perú, cuál es su profesión y cuáles son sus sueños.

María José

Publicista

“Llegué al Perú hace 2 años y 8 meses en busca de un mejor futuro. En Venezuela estudiaba Educación para las Artes y mi sueño es ahorrar para poder continuar con mis estudios y convertirme en toda una profesional. Ahora que formo parte de Loop estoy segura que pronto podré hacer mi sueño realidad”.

María Rosa

docente

“Soy docente y cuento con una maestría en planificación y evaluación del aprendizaje. Durante 20 años trabajé en el Ministerio de Educación de Venezuela y tuve que migrar por la crisis. Hace poco más de un año decidí venir al Perú junto con mis dos hijos para encontrarme con mi esposo. Desde que llegué, he vivido del comercio ambulatorio y hoy me emociona mucho pertenecer a este maravilloso grupo de mujeres de Loop”.

Yira

Gestión social

“Hace dos años, junto a mi hija, vine al Perú. Nos recibió mi hijo, quién me ha dado una hermosa nieta peruana. Soy licenciada en gestión social y en Venezuela ejercía mi profesión en la alcaldía. Desde que llegué he realizado diferentes labores para poder ayudar a mi familia en Venezuela y Perú. Agradezco a Loop la oportunidad que me da para seguir creciendo”.

Anny

Administración

“Hace siete años salí de Venezuela y vine a Lima para buscar un mejor futuro. Soy técnico superior en administración y he trabajado en diversas áreas administrativas. Vengo de una familia trabajadora y luchadora. Me pone muy feliz trabajar para Loop, una aplicación que me brinda seguridad, bienestar y apoyo para continuar ayudando a los míos aquí y en Venezuela”.

¿Quieres convertirte en socia?

Descarga la app de socias y participa de nuestro proceso de evaluación y selección.

Como socia loop podrás disponer de tu tiempo y elegir tu horario de trabajo.

Recibirás cursos de capacitación que te permitirán brindar un servicio de limpieza profesional.

Podrás participar de reuniones virtuales y recibir orientación y soporte profesional y emocional de nuestro equipo de coaches.

En cada lugar donde brindes el servicio, tendrás la oportunidad de compartir lo aprendido sobre el cuidado de nuestro planeta.

Descarga el app de Socias

Loop socia_

Protocolos Covid que debes seguir como socia Loop.

cumplimos con todos los protocolos de seguridad

Uso permanente de mascarilla

Toma de temperatura

Desinfección de manos

Uso de cofia y protectores de calzado

Uso de mameluco y lentes de protección

Distancia